Tomandome unos dias libres / arturogoga.com en el Campus Party Bogota 2008

Tuve la suerte de ser invitado por Telefónica del Perú al Campus Party en Bogotá, Colombia, así que la mayor parte de la próxima semana, si todo sale bien, estaré allá. Así que me dije, por qué no tomarme algunos días libres, también?

No quiere decir que no voy a revisar el blog a diario, o que no lo vaya a actualizar, por supuesto, sino que no verán la cantidad de artículos a los que están acostumbrados. Esto también servirá para renovar un poco las baterías, luego de un poco más de dos años de bloggear sin descanso.

Eso sí, trataré también, en lo posible, de hablarles sobre el evento en sí, así que si les interesa saber un poco sobre el evento, no se olviden de agregarme en:

Y claro, también verán un resumen de los eventos / secciones, a diario, de ser posible.

Imagen 10

Qué es el Campus Party? Link a la pagina oficial

La manera más simple de describirlo, me parece, es llamarlo un “Woodstock Tecnológico”. Los “campuseros” estarán quedándose en carpas durante la semana, y habrán docenas de eventos y talleres, todos relacionados a la tecnología. El evento empieza el 23 de junio, y llega a su fin, el 29.

1193965288_banner_elevento_panoramica

De hecho, el evento se divide en:

  • CampusBot
  • CampusBlog
  • CampusCrea
  • Desarrolladores
  • Juegos
  • Simulación
  • Software Libre

Según la página:

Campus Party es reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

 

Así que bueno, se podrían llamar unas “vacaciones con más trabajo”, pero vamos, es lo que me gusta, así que encantado de asistir al evento.

Alguien más estará presente en el Campus? De ser así, no se olviden de dejar un comentario por aquí, o contactarme por el formulario de contacto de la página, pues sería interesante conocer compañeros “tecnófilos” de Bogotá!

Por cierto, aquí un video de Campus Party Brasil, el anterior, que se llevó a cabo en Febrero de este año