SnapCrab_Forbidden Fruit by Paul van Dyk - Tomahawk_2012-5-4_13-24-50_No-00

Tomahawk a simple vista parece un reproductor de música normal, con un diseño muy parecido a iTunes o Songbird pasa desapercibido ante todos, pero lo genial de este reproductor aparte de escanear toda tu computadora buscando por tu música que tienes, es que también busca la música desde la web alimentándose de páginas como Spotify, Grooveshark, Soundcloud, Youtube entre otros.

SnapCrab_NoName_2012-5-4_12-56-19_No-00

Tomahawk tiene algo llamado Resolvers el cual permite conectar al reproductor con cualquiera de esos servicios. Es así que siempre tendrás la música que busques a la mano, ojo que el servicio no te busca por cualquier video ya que busca un específico bitrate para ser reproducido, eso hace que muchos temas no se encuentren.  Otro de los problemas que vi es que para usar Spotify o Grooveshark necesitas una cuenta premium, a pesar de eso, lo estuve usando con Soundcloud y Youtube y funciona muy bien.

SnapCrab_NoName_2012-5-4_12-58-24_No-00

Es así como Tomahawk se convierte en un reproductor único, sin la necesidad de estar abriendo distintos servicios y así poder pasar de un servicio a otra sin problemas.

Se agradece que la aplicación este disponible en diversos sistemas operativos tanto para Windows, Mac y Linux, también cuenta con integración a redes sociales donde podrás compartir lo que escuchas.

Puedes crear un playlist de diferentes servicios, para agregar temas, simplemente buscas la canción y arrastramos el tema al playlist que creaste, también puedes obtener el link del tema si lo deseas compartir.

SnapCrab_Cream by Paul van Dyk - Tomahawk_2012-5-4_13-12-22_No-00

El servicio funciona muy sencilla y como es una interfaz muy familiar no nos tomará tiempo en acostumbrarnos.

[vsw id=”31908419″ source=”vimeo” width=”640″ height=”375″ autoplay=”no”]

Descarga: Tomahawk

vía