SnapCrab_NoName_2012-5-7_8-24-15_No-00

Hacer capturas de pantalla es la mejor manera de querer explicar algo y existen muchas herramientas que te permiten hacer eso, lo malo que pocas que lo suban a internet de manera automática para poder compartirla, es por eso que Image Snatcher me gustó ya que de manera sencilla vamos a poder tomar capturas de pantalla del tamaño que deseamos, haciendo la aplicación más sencilla aún ya que no vas a tener que estar viendo si quieres tomarle a una ventana, pantalla completa o solo una región.

La aplicación es portable así que vas a poder llevarla en tu USB donde quieras, simplemente descargamos el archivo EXE y lo podremos usar. Si lo van a usar mucho, recomiendo hacer que Windows no te pregunte si quieres abrir la aplicación, así será más sencillo de usar. También puedes colocar la aplicación en la barra de Windows, así tendrás acceso directo a la aplicación.

Para usarlo muy sencillo, te va a aparecer una cruz en la computadora, elegimos el área que deseamos hacer la captura dejando el botón izquierdo del mouse presionado. Cuando tenemos el área seleccionada, soltamos y la imagen se subirá a la página de Image Snatcher y listo, ya podremos compartir nuestra captura.

La aplicación es gratuita y está disponible para Windows, Mac y Linux.

Descarga: Image Snatcher

vía