Todos los videos musicales, en MTV Music

Recuerdan cuando MTV valía la pena? Es decir, cuando pasaban videos musicales, en lugar de aburridos y trillados reality shows? Ahora todos nosotros, que fuimos parte de esta extinguida época, podemos retornar, con nostalgia, a mtvmusic.com, donde encontraremos disponibles, en un futuro, todos los videos que alguna vez vieron la luz en MTV (el estadounidense, no los regionales). Actualmente? Ya tienen alrededor de 16,000+

Y por supuesto, es una gran forma de ver videos musicales, con mucha mejor calidad que la de YouTube.

Picture 1

Por supuesto, no son sólo los artistas de antaño los que podrán escuchar sino también, todos videos de bandas recientes. Incluso, embeberlos en blogs no es problema alguno, como pueden ver en el ejemplo a continuación, un video reciente:

 

Britney Spears |MTV Music

 

Muy bien por MTV al lanzar esta genial propuesta. Sobre todo porque, como anuncian en el blog, están añadiendo, día a día, nuevos videos.

No es una experiencia “social” como la de Youtube (a pesar de poder comentar debajo de cada video), ya que no podemos subir nosotros los mismos videos, pero hey, me basta con tenerlos en la buena calidad con la que los está poniendo MTV.

Otra cosa genial? Han lanzado el API, para que puedan construirse servicios y aplicaciones en torno a MTV Music, por lo que no pasará mucho hasta que veamos nuevos servicios que creen, por ejemplo, playlists de las canciones elegidas, entre otros.

Así que, apurate MTV en subir los Unpluggeds, y más artistas (además de los videos del resto de MTVs regionales)

 

Link

via ars

No more articles