Andrei Arsenyevich Tarkovsky es quizás uno de los más importantes cineastas de todos los tiempos, con cada una de sus 7 películas logrando no sólo una ovación general por parte de la crítica, sino que no resulta extraño, por spuesto, ver algunos de sus films en verdaderos Top 10s de las mejores películas de todos los tiempos.

Incluso, en algún momento, Ingmar Bergman dijo: Tarkovsky para mí es el mejor director, el que inventó un nuevo lenguaje, fiel a la naturaleza del film, mientras que captura la vida como una reflección, la vida como un sueño”.

7-14-2010 12-30-52 PM

Lo mejor de todo? Es que, si jamás han tenido la oportunidad de ver uno de sus clásicos como Solaris, Stalker, gracias a Film Annex, ahora sus 7 películas están disponibles online, listas para ser vistas apenas le den click al link correspondiente.

 

 

 

Lamentablemente, los films sólo cuentan con subtítulos en inglés, pero si no tienen problemas con el idioma, entonces asegúrense de reservar unas cuantas  horas los próximos días para poder ver algunas de las mejores películas de todos los tiempos

vía Open Culture

  • Jey

    Links caídos, todos.