Snapdragon 820, pantalla Full HD y 6 GBs de RAM. Si, 6.

oneplus 3

Tras semanas de especulaciones, OnePlus por fin ha oficializado al OnePlus 3. OnePlus se caracterizó, en una era, por ofrecernos un teléfono con excelentes características técnicas a precios sumamente cómodos. El OnePlus 3 sigue ofreciéndonos características de gama alta, y un muy razonable precio de $399 / €399

Sin embargo, sigue siendo un monstruo en cuanto a características técnicas. El teléfono cuenta con el mismo Snapdragon 820 que hemos visto en algunos teléfonos de bandera del año, pero lo acompaña con 6 GBs de RAM para no quedarse sin memoria nunca. Teniendo en cuenta que Android es uno de los sistemas operativos menos optimizados en el consumo de memoria, OnePlus está tratando de solucionar esto, añadiendo más y más RAM. Afortunadamente, este año OnePlus se ha dado cuenta de su error y nos trae al NFC de vuelta. Para complementar el paquete, tenemos una cámara trasera de 16 MP.

oneplus 3 2

Este es también el primer año en el que OnePlus ofrece su teléfono sin un problemático e incómodo proceso de reserva / invitación. Ahora será mucho más fácil conseguir uno. Además, cabe recordar que el equipo está unos $250-$300 más barato que equipos de gama alta de la competencia. Perdemos en términos de calidad de pantalla, pero el resto de características ofrecen una experiencia muy similar a los de la gama alta de smartphones.

El equipo ya ha sido reseñado por algunas fuentes, como The Verge:

 

y MKBHD

 

 

Por $400? Parece ser una de las mejores opciones disponibles, si es que pueden conseguirlo.

  • Renzo Pajuelo Carrasco

    ¿Las bandas 4G son compatibles en Perú?