Todavía en Reposo, pero con notable mejoría. [arturogoga.com]

Screen Shot 2013 09 19 at 12 08 07 PM

 

Ha pasado una semana ya desde la última vez que me reporté en el blog, así que me pareció un buen momento para contarles un poco cómo van las cosas ya que, como comentaba en el artículo anterior, siempre ha sido costumbre, con cada ausencia de publicaciones, dar el motivo de ello. Afortunadamente, gracias al esfuerzo de Moisés, esta vez no ha habido escasez de posts

Quería agradecer todos los comentarios de apoyo dejados en el artículo anterior. Si bien no pude responderlos debido al dolor del brazo izquierdo, los pude leer todos y definitivamente me sacaron una sonrisa. Ahora que estoy un poco más recuperado, puedo comentarles, entonces, lo que sucedió.

 

No se trataba de vacaciones, como comentaba en el post anterior. Lamentablemente, tampoco se trataba del túnel carpiano, que quizás hubiese sido preferible. Se trata de cáncer.

 

Hace un mes aproximadamente sentí un pequeño bulto en la lengua, quizás producto de una herida. Resulta que esta herida, que no desaparecía, era un tumor maligno en la lengua. Éste fue el motivo de la operación, y motivo por el cual aún me mantengo en reposo. Lo del brazo, se debe a que la reconstrucción de la lengua (tras sacar el tumor), se hace con piel que sale del antebrazo. Afortunadamente, la operación fue todo un éxito, y sólo falta esperar un tiempo para saber los resultados. Mientras tanto, debo seguir en reposo.

A pesar de lo compleja de la operación (11 horas!), todo ha salido bastante bien, y sólo queda tener algo de paciencia para que pronto pueda publicar con la misma frecuencia de antes! Nuevamente muchas gracias por sus saludos de mejoría. Quizás no es la mejor noticia para compartir en un blog tecnológico, pero sentí cierto deber con ustedes, estimados lectores, de compartir esta información.

 

Sin embargo, para no dejar a los gadgets de lado, quería compartir un post que publiqué en mi cuenta de Facebook, mostrando algunos de los gadgets que hicieron del tiempo en el hospital, uno más llevadero:

1185348 10151928934113413 336628670 n

 

Gadgets 

Hoy se cumplen 7 días internado en la clínica. Así que quería mostrar (algunos de) los gadgets que me traje para pasar el tiempo. 

* El Olo fue esencial, ya que sin internet (o sólo con los pocos gigas de planes de datos), no hubiera podido usar el 

* Apple TV. Quizás uno de los más usados. Netflix en la tele del cuarto ftw. Además, AirPlay, y el actual iTunes festival ayudaron bastante a pasar el tiempo. 

* Cargador Portátil. Para teléfonos, el olo, etc. 

* Galaxy Tab 2 7.0″. Comprada recientemente porque necesitaba una tablet con android. 

* iPad Mini, repleta de juegos que prácticamente ha sido propiedad de mi novia, entre plants vs Zombies 2 / where’s my water 2 / etc durante la semana. 

Lo que no está en la foto?

Teléfonos (aún no actualizo mi iPhone 5 a la versión final iOS 7), la MacBook Air que no puedo usar. Un PSP y 3DS que han quedado prácticamente ignorados. Y de algo me debo estar olvidando….

 

 

Eso fue el 13 de Setiembre. Hoy 19, ya han pasado dos días desde que me dieron de alta. Todavía tengo que mantenerme en reposo, pero el sólo hecho de estar en casa, ha acelerado mi recuperación. Ya he actualizado a iOS 7 versión final, y espero que pronto pueda compartir algunas impresiones del OS con ustedes (un adelanto: aparte de los iconos, me gusta bastante).

 

Por último, quería agradecer de nuevo su comprensión en todo este tiempo; espero que sigan visitando la página y pronto estaré volviendo a publicar como antes! Gracias! Mientras me reincorporo, pueden seguir las breves actualizaciones publicadas en Facebook o Twitter

72 thoughts on “Todavía en Reposo, pero con notable mejoría. [arturogoga.com]”

  1. Arturo primera vez que escribo pero soy seguidor del blog desde hace varios años, me parece una gran fuente de información con toda la credibilidad del caso, cada que hay una novedad lo primero que hago es consultar sus impresiones o incluso me entero de muchas cosas gracias al blog. Un fuerte abrazo y mi solidaridad en este difícil momento, pero que con la ayuda de Dios saldrá avante. Saludos desde Bogotá

  2. Arturo! Espero que todo salga bien, comenzando con tener actitud positiva ya estás logrando mucho. Siempre te leo y de todo <3 espero que todo esto pase más rápido de lo esperado y nos tengas al día como siempre. The power of geeks are with you! (:

  3. La recuperación y tu sanación ya están Arturo, todas las fuerzas para seguir adelante!
    Desde acá saludar tu valentía y la confianza con nosotros, tus lectores, para compartir algunos detalles de tu ausencia. Verás que todo esto solo será una anécdota 😉

    Como siempre, estaremos a la espera de tus reviews y comentarios del mundo tec.

    ¡Saludos!

  4. Te sigo ya desde hace algunos años y eres una referencia en cuanto a mis decisiones en tecnología se refiere y también para conocer temas nuevos, te deseo una pronta recuperación y te mando mis mejores deseos desde México

  5. Son muchas las personas que te estiman y valoran tu trabajo. Así que toma las cosas con calma, no hay prisa, has fidelizado a tus lectores de tal manera que, de más esta decir que te vamos a esperar lo que tengamos que esperar, mis mejores deseos!

  6. Se me salieron un par de lágrimas al leerte y debo aclarar que no de tristeza sino de orgullo. Dicen que el amor en las relaciones se basa en admiración y quiero que sepas que te admiro cada día más.
    Eres un hombre increíble y este post no solo refleja tu valentía sino también tu profesionalismo al compartir algo tan personal por respeto a tus lectores.
    Fuerza! Cada día es una batalla y las ganaremos todas.
    Te amo siempre!

  7. Mi estimado ya has dado los pasos principales en esta batalla, confio en que vamos a salir victoriosos y digo “vamos” porque como todos tus seguidores nos sentimos parte de tu equipo (los lectores) el otro lado de tu equipo (escritores) es genial y el trabajo que has hecho a lo largo de los años es más que impecable. Paciencia y adelante, aunque los posts continuan, extrañamos tus acertados comentarios, recuerda que nunca estas solo.

    Gracia y Paz

  8. Vaya Arturo, una pena ver que dejaste de escribir por motivos de salud. Me alegro enormemente que la cirugía haya sido un éxito. Te deseo la más pronta recuperación desde España. Soy muy seguidor vuestro, leo muchas webs y blogs de tecnología y siempre valoro por encima vuestra opinión y análisis (especialmente los tuyos).

    Ánimo!

  9. Te sigo hace años pero no suelo escribir a menos que requiera alguna consulta o participar en algun sorteo jeje, esta vez en cambio es para darte animos y mis mejores deseos para que te mejores pronto. Sé lo complicado que es eso, pero como dicen por alli, a nadie le toca mas de lo que puede soportar, se nota que tienes fortaleza, optimismo y personas que te quieren y eso es mas que suficiente. Cuidese mucho 🙂

  10. Dale Arturo. Todos los que seguimos tu blog desde siempre te deseamos lo mejor y estamos para apoyarte en todo. Y saber que tanta gente tiene buenos deseos para ti va a hacer que te recuperes muy pronto. Moisés lo hace muy bien, pero igual nosotros esperamos todo lo que sea necesario para que vuelvas. Hartos saludos.

  11. Fuerza Arturo…!!! Sigue así…!!! Todos los que seguimos tu blog te deseamos lo mejor…!!! Que regrese ByteGadget Show también…!!! Slds.

  12. “Si piensas que serás golpeado, serás golpeado.

    Si piensas que no te atreves, no te atreverás.

    Si te gusta ganar, pero piensas que no puedes ganar, no ganarás nunca.

    Si piensas que puedes perder, has perdido.

    Tienes que pensar en grande.

    Antes de nada tienes que estar seguro de ti mismo.

    Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido.

    Tarde o temprano, la persona que gana es la que piensa que puede ganar.”

    Arnold Palmer.

    Piensa que vas a ganar Arturo.

    Ánimo y un fuerte abrazo.

    Javier Moya

    Tarazona (Zaragoza) España

  13. Arturo!!
    Casi nunca comento pero SIEMPRE leo todo, y siempre mando tus artículos a los que quieren saber más. Se me pasó comentarte en la anterior entrada suponinedo que no tendrías tiempo de responder, ahora al saber que estás bien me manifiesto. Te mando TODAS las mejores energías del mundo, estoy segura que eres un luchador y ganador en esta batalla dura que te puso la vida. Muchas fuerzas!!!

  14. cuidate mucho que estes totalmente restablecido se te extraña me encanta toda la información que recibo y estoy adoc con toda la tecnología, saludos desde Puebla

  15. Fuerza Arturo! eres joven y con mucho por hacer, haz la lucha todo mi apoyo moral al 1000 %, Dios te bendiga dr.! tienes tarea por hacer, adelante brother! (Y)

  16. Hola Arturo te sigo y leo hace ya un buen tiempo. Me /nos haz ayudado tantas veces transmitiendo tus conocimientos y experiencias que aunque no nos conocemos ya te consideramos como un amigo cercano. Espero -como parece que es- que todo vaya para mejor para ti. recuperate!!
    Un abrazo

  17. Desde URUGUAY. Gracias por compartir con nosotros tu vida y no solo lo tecnológico. Eso nos hace mas unidos como grupo seguidor de Arturo Goga. El poema que escribió Javier Maya el 19 (de Arnold Palmer) es la ACTITUD que necesitas y son los pensamientos positivos que te pasaremos todos, los que te ayudaran a reponerte. Junto a ti, compañero de años…

  18. Grande Arturo! Fuerza desde argentina!! Te deseo una pronta recuperacion y felicitaciones por el gran blog, como siempre un muy buen laburo! Saludos!

  19. Hola Arturo, Una pena lo que te ocurrió, de corazón espero que te recuperes. Llevo años leyendo tu blog y lo tomo como referencia para comprar mis gadgets. Soy de Toluca, edo de México. Un abrazo y las mejores vibras para que te recuperes pronto. !Ánimo!

  20. Hola Arturo, no escribo mucho por aquí pero sigo tu blog desde cuando aún ni tenías un dominio propio con el feo logo-símbolo de letras negras y rosadas o algo así, jajajaj. Qué bueno que todo ha salido bien, MANTENTE CHEQUEÁNDOTE cada tiempo, y la mejor de las energías. Saludos desde Colombia.

  21. Arturo, recién me entero y me alegro de que hayas superado -con éxito- esa terrible enfermedad, sobre todo para seguir disfrutando del blog (que egoista jeje). Que vaya todo bien.

    Saludos desde Tacna.

  22. un abrazo Arturo, espero te estés recuperando bien, yo creo en el Karma y como tú ayudas a mucha gente esto te va ser retribuido 🙂

  23. Hola Arturo, leo tu blog al menos 4 veces en la semana y había pasado por alto este post. He llegado a él a través de tu post de Navidad. Espero te recuperes pronto y que siga la mejoría. Gracias por el tiempo que dedicas a compartir tu conocimiento. Un Abrazo y Felices Fiestas, Augusto

Comments are closed.