Todavía en Reposo, pero con notable mejoría. [arturogoga.com]

Screen Shot 2013 09 19 at 12 08 07 PM

 

Ha pasado una semana ya desde la última vez que me reporté en el blog, así que me pareció un buen momento para contarles un poco cómo van las cosas ya que, como comentaba en el artículo anterior, siempre ha sido costumbre, con cada ausencia de publicaciones, dar el motivo de ello. Afortunadamente, gracias al esfuerzo de Moisés, esta vez no ha habido escasez de posts

Quería agradecer todos los comentarios de apoyo dejados en el artículo anterior. Si bien no pude responderlos debido al dolor del brazo izquierdo, los pude leer todos y definitivamente me sacaron una sonrisa. Ahora que estoy un poco más recuperado, puedo comentarles, entonces, lo que sucedió.

 

No se trataba de vacaciones, como comentaba en el post anterior. Lamentablemente, tampoco se trataba del túnel carpiano, que quizás hubiese sido preferible. Se trata de cáncer.

 

Hace un mes aproximadamente sentí un pequeño bulto en la lengua, quizás producto de una herida. Resulta que esta herida, que no desaparecía, era un tumor maligno en la lengua. Éste fue el motivo de la operación, y motivo por el cual aún me mantengo en reposo. Lo del brazo, se debe a que la reconstrucción de la lengua (tras sacar el tumor), se hace con piel que sale del antebrazo. Afortunadamente, la operación fue todo un éxito, y sólo falta esperar un tiempo para saber los resultados. Mientras tanto, debo seguir en reposo.

A pesar de lo compleja de la operación (11 horas!), todo ha salido bastante bien, y sólo queda tener algo de paciencia para que pronto pueda publicar con la misma frecuencia de antes! Nuevamente muchas gracias por sus saludos de mejoría. Quizás no es la mejor noticia para compartir en un blog tecnológico, pero sentí cierto deber con ustedes, estimados lectores, de compartir esta información.

 

Sin embargo, para no dejar a los gadgets de lado, quería compartir un post que publiqué en mi cuenta de Facebook, mostrando algunos de los gadgets que hicieron del tiempo en el hospital, uno más llevadero:

1185348 10151928934113413 336628670 n

 

Gadgets 

Hoy se cumplen 7 días internado en la clínica. Así que quería mostrar (algunos de) los gadgets que me traje para pasar el tiempo. 

* El Olo fue esencial, ya que sin internet (o sólo con los pocos gigas de planes de datos), no hubiera podido usar el 

* Apple TV. Quizás uno de los más usados. Netflix en la tele del cuarto ftw. Además, AirPlay, y el actual iTunes festival ayudaron bastante a pasar el tiempo. 

* Cargador Portátil. Para teléfonos, el olo, etc. 

* Galaxy Tab 2 7.0″. Comprada recientemente porque necesitaba una tablet con android. 

* iPad Mini, repleta de juegos que prácticamente ha sido propiedad de mi novia, entre plants vs Zombies 2 / where’s my water 2 / etc durante la semana. 

Lo que no está en la foto?

Teléfonos (aún no actualizo mi iPhone 5 a la versión final iOS 7), la MacBook Air que no puedo usar. Un PSP y 3DS que han quedado prácticamente ignorados. Y de algo me debo estar olvidando….

 

 

Eso fue el 13 de Setiembre. Hoy 19, ya han pasado dos días desde que me dieron de alta. Todavía tengo que mantenerme en reposo, pero el sólo hecho de estar en casa, ha acelerado mi recuperación. Ya he actualizado a iOS 7 versión final, y espero que pronto pueda compartir algunas impresiones del OS con ustedes (un adelanto: aparte de los iconos, me gusta bastante).

 

Por último, quería agradecer de nuevo su comprensión en todo este tiempo; espero que sigan visitando la página y pronto estaré volviendo a publicar como antes! Gracias! Mientras me reincorporo, pueden seguir las breves actualizaciones publicadas en Facebook o Twitter