Unnamed

Ayer les mostramos cómo Netflix tiene un centenar de categorías “escondidas”, que no están a la vista en su página. Categorías bajo las cuales rige las miles de películas que tiene en su catálogo, y que nos permiten encontrar específicos gustos.  Buscando ver film noir? Films silenciosos? Documentales peligrosos? Dramas basados en libros? Todas estas, son categorías existentes dentro de Netflix.

Pues bien, ahora no sólo podemos navegar entre todas estas categorías de esta página, sino que además, podemos añadir todas estas categorías escondidas directamente a Netflix, utilizando una extensión para Chrome y Firefox.

 

Cómo?

Basta con descargar la extensión:

Una vez que la tengan, la extensión, llamada “Netflix Super Browse”, añadirá una serie de categorías nuevas bajo el menú “Super Browse” que, en efecto, son todas las categorías que vimos el día de ayer. Se trata de un menú que podemos navegar rápidamente con el cursor del mouse, y nos mostrará las categorías específicas, que Netflix mantiene internamente para calificar todo su catálogo de films.

Interesante, verdad? Y súper práctico para aquellos momentos en los que queremos ver algo, pero no se nos ocurre qué. Y definitivamente una función útil, teniendo en cuenta lo mala que es la interfaz para PCs de Netflix en general.

 

  • Subtitulos NetflixUSA

    Una ves que tengan la extensión visita la web http://www.subtitulosnetflixusa.com y podras ver tambien la lista de categorias que tienen en netflix pero filtrado por cada pelicula y pais al que puedas ver en Netflix.

  • Daniel Guerrero Urbano

    Hola Arturo
    ¿Hay algo similar para el Apple Tv? Gracias.

  • gamaliel

    hola! ya instale la extension y efectivamente aparece el menu “super browse” pero aunque haya mas categorias salen los mismos titulos que sin la extensión