Probablemente no sea muy útil ahorita, pero lo más probable, para todos aquellos que hagan su cola el 29 de Junio, y para todos nosotros que esperaremos a que el iPhone haga su aparición en el resto del mundo, es que iPhone Application List se vuelva una página bastante popular para encontrar todos los webapps que queramos.

Y es que resulta realmente sorprendente ver la cantidad de aplicaciones que han aparecido ya para un producto que, bueno, aún ni siquiera ha salido. Todo esto, gracias a lo fácil, realmente, que resulta desarrollar programas para el iPhone ya que, después de todo, los carga directamente de páginas web.

07-06 -18 region 0001

 

Lo que me gusta de la página, es que podemos probar desde ya y directamente desde nuestro navegador, cualquiera de las aplicaciones web que estarán funcionando en el iPhone.

07-06 -18 region 0002 Una de las que más me llamó la atención, fue iActu, una manera “diferente” de leer diarios. Tiene una interfaz bastante limpia, una impecable presentación, y de seguro que terminará siendo bastante popular, una vez salido el teléfono

Para los fanáticos de Twitter, existe también ya una aplicación llamada iTweetr, el cual mostrará, obviamente, las actualizaciones de nuestros amigos, en tiempo real, que realicen en twitter.

 

La página web tiene también un sistema de rating para votar por nuestro app favorito, y está construido, todo, en WordPress.

 

Link

  • Hola,

    Soy Dennis y dirigo una pequeña empresa de desarrollo en Alicante. Hemos lanzado una aplicación para iphone hace muy poco. Se llama “Goal-Tracker” y te ayuda a gestionar tus metas con el iphone.

    Está totalmente traducido al español y estamos bastante orgullosos de ella.

    ¿Qué tal si escribes un blog sobre el?

    Gracias y un saludo,

    Dennis

    P.D. Para acceder a la aplicación en itunes ir a:

    http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=294425207&mt=8