Ahora que las festividades navideñas se acercan, seguro que muchos de nosotros aprovecharemos el tiempo para realizar uno que otro viajecito, dadas las vacaciones impuestas.

On the Beach, página dedicada justamente a eso, ha puesto 9 tips para que, los que no podamos despegarnos de la tecnología durante ese supuesto reposo, y tengamos que llevar nuestras laptops para mantenernos conectados.

 

 

 

 

Aquí algunos:

 

  • Solo correr las aplicaciones necesarias. Mantener corriendo aplicaciones en el background requerirá más recursos, que a su vez, consumirán más batería.
  • Destruir procesos innecesarios. Ven a todos esos íconos al costado del reloj en la barra de tareas de Windows? Son programas que se encuentran funcionando activamente y, al igual que en el primer caso, también consumen recursos.
  • Ajustar el brillo del monitor. Una de las piezas que más electricidad (o, en este caso, batería) consume, es el monitor. Bajandole el brillo al mismo podría hacer una gran diferencia en la durabilidad de la batería.
  • Monitorear la temperatura. Trabajar a una temperatura mayor de la de fábrica debido a factores externos (climáticos, por ejemplo), hacen que la batería no dure tan eficientemente. Un genial programa para el monitoreo, es Speedfan

 

Más tips, en on the Beach

via lifehack