Tips para Adelgazar con 7 Minute Workout!
Screen Shot 2014-12-30 at 11.34.16 AM

 

Una de las mejores maneras de bajar esos kilos de más que adquirimos por culpa de la Cena Navideña y de Año Nuevo, es a través del ya reconocido método de ejercicios de 7 minutos, que hemos visto varias veces en el blog.

Dec 30, 2014 11:43Para los escépticos de estos tips para adelgazar: el set de ejercicios del 7 Minute Workout condensa lo que usualmente sería una rutina de ejercicios más larga, en poquísimo tiempo al aumentar considerablemente la intensidad de los ejercicios, en un breve periodo de tiempo. De hecho, cada “set” de ejercicios no toma más de 30 segundos, con 10 segundos de descanso. Y lo mejor de todo? Que ni siquiera tenemos que pisar el gimnasio, o hacer uso de equipos complicados. Todo lo podemos realizar con una silla.

Este set de ejercicios no es algo nuevo, pero lo que sí esnuevo, es el portal que el New York Time ha generado para ello, al cual pueden acceder desde aquí.

Dec 30, 2014 11:44Lo genial de este portal, es que basta con abrirlo en cualquier laptop o celular / tablet, e inmediatamente podremos darle click a “Begin Workout” para iniciar los ejercicios necesarios. Todos están explicados gráficamente, y hasta podemos elegir la voz de instrucción para ello.

Ejercicios de 7 minutos

La mayoría de ejercicios que encontrarán, son los clásicos. Planchas, abdominales, sentarse con la espalda en la pared, forman todos parte de los ejercicios que tendremos que realizar. Pero además, encontrarán algunos un poco más complejos. Todos, sin embargo, realizables sin necesidad de complejos equipos. Como comentaba, lo único que realmente necesitarán, es una silla para un par de ejercicios.

Definitivamente uno de los mejores hábitos que podemos adoptar este 2015, es el de separar tan sólo 7 minutos para esta serie de ejercicios.  Y si ya vienen realizándolos, por qué no darle un vistazo al set de ejercicios avanzados, que también están en la página?