Screen Shot 2012 02 11 at 12 05 44 PM

 

Otra de esas funciones que mejoran bastante la experiencia en Windows y, de hecho, nos gustaría ver integrado en el sistema operativo. Se trata de Menu Uninstaller, una aplicación que, como pueden imaginar, nos da la opción de “Uninstall” en el menú que obtenemos con el click derecho.

Esto funciona perfecto para los atajos que tenemos en el escritorio, ya que es una manera rápida de eliminar aplicaciones que probablemente ya no usemos.

Eso sí, asegúrense que, durante la instalación, le quiten los “checks” a las opciones de Babylon que se presentan (a menos que quieran tener un toolbar más en Internet Explorer)

Screen Shot 2012 02 11 at 12 11 44 PM

 

Una vez instalado, basta con darle click a cualquier aplicación que no utilicemos, otro en Uninstall, y listo!

Screen Shot 2012 02 11 at 12 16 08 PM

 

Aquí un video, con Veronica Belmont de Tekzilla explicando la aplicación

Descargar Menu Uninstaller


 

via lifehacker

 

Por cierto, existe una versión “Pro”, también gratuita,  que nos permite arrastrar múltiples programas a una ventana para que la aplicación los encuentre y nos permita desinstalarlos.  Pero si lo que buscan es un programa más completo de desinstalación, que incluso se encargue de archivos abandonados por el programa, mejor prueben Revo Uninstaller.

  • fredit0

    Lo probe y la verdad que todo lo que trate de desinstalar me dio error. Lo mas comico es que desinstalar el mismo programa con menu uninstaller no funciona jaja.

  • tavitooo

    Si me funciono, gracias es un buen aporte simplifica varios pasos para una simple desinstalacion.

    Sauldos
    Tavitooo