Tips de Celulares que no conocíamos

via Lifehacker, me enteré de 5 tips o usos poco conocidos que se le pueden dar al celular, unos más útiles que otros. Así es, esta vez, nada de ringtones ni wallpapers para el celular, sino simplemente, tips que podrían resultar bastante convenientes en casos de emergencia.

Aquí la traducción del artículo en SeekingAlpha:

 

  • Casos de Emergencia. El número standart de emergencia en celulares es 112. Inclusive si nos encontramos fuera del área cubierta y marcamos 112, el celular buscará alguna red para establecer conexión. Este número, inclusive, puede ser marcado cuando el teclado se encuentra bloqueado.

 

  • Desbloqueando la alarma del auto. Al parecer, por los comments dejados, este tip es completamente falso. Si se olvidaron las llaves del auto adentro, pero tienen una copia del control de la alarma en casa, podemos llamar a alguien ahí (celular a celular), mantener el celular a un pie de la puerta, y decirle a la otra persona que presione el botón del control cerca del celular, y presto, auto desbloqueado. Sin importar que tan lejos estemos, puede ser abierto de esta manera.

 

  • Recarga de batería (Nokia) Para los que tengan celulares Nokia, y estén “en las últimas” con la batería, presionen en el teclado *3370#. Esto ocasionará que el teléfono se reinicie y utilice la batería de emergencia, lo cual podría significar un aumento de 50% de la misma. Muy útil si estamos esperando una llamada bastante importante, y olvidamos el cargador en casa. Esta reserva será recargada cuando recarguemos el celular la próxima vez.

 

  • Deshabilitando un celular robado. Ya hablamos de esto en detalle hace algún tiempo aqui

 

  • Probando el MicroondasTambién falso.  Cómo saber si nuestro microondas sigue estando completamente aislado (y, por ende, funcionando como debería)?. Simplemente, ponemos el celular dentro del microondas, cerramos la puerta, y tratamos de llamar. Si suena, es hora de cambiar de microondas, pues no debería tener nada de recepción.

 

Muy buenos tips que probablemente muchos de nosotros, desconocíamos completamente.

Artículo original en SeekingAlpha

via Lifehacker

No more articles