Tienes un Smartphone GRANDE? No puedes perderte este truco para aprovecharlo al máximo (VIDEO)!

Tienes un teléfono de gran tamaño? De 5.5” o más? Entonces, quizás no lo estés aprovechando al máximo! En Android, muchos teléfonos de gran tamaño lo único que hacen es “agrandar” el contenido que estamos viendo, en lugar de permitirnos ver más contenido. Al final, terminamos con un teléfono grande que no nos da ventajas frente a uno más pequeño!

Con el tip del día de hoy, les mostraré cómo pueden aprovechar al máximo su pantalla, haciendo que los elementos que aparezcan disminuyan de tamaño, permitiéndonos hacer caber más contenido! Así teléfonos con pantallas de 5.5”, 6” o 6.5” realmente se verán beneficiados!

Ahora, por qué sólo teléfonos grandes? Esto funciona en cualquier teléfono, siempre y cuando tengamos Android Nougat 7.0. Pero si aumentamos el DP, como se muestra en el video, en un teléfono con una pantalla muy pequeña, será ilegible.

Esto también lo podemos aplicar a la inversa! Si tienen dificultad en leer la pantalla porque todo se ve demasiado pequeño, o tienen familiares o amigos con este problema, basta con reducir el número, y verán cómo todo crece en tamaño!

En el video encontrarán toda la explicación necesaria!

Más Noticias
DJI Mavic 2: Se filtra imagen de catálogo, revelando al Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom