YouTube por fin ha añadido la función de linkear directamente a cierta sección de un video. Sin embargo, no es tan amigable como usar un servicio de terceros, como Splicd, que incluso nos permite poner un tiempo de fin.

Cómo? Simple, lo que tienen que hacer, es añadir #t=1m45s

Es decir, si un link a un video es: http://www.youtube.com/watch?v=wP7r-V1RVmY

Le añadimos http://www.youtube.com/watch?v=wP7r-V1RVmY#t=1m30s Para saltar directamente hacia el minuto 30 segundos del video.

Muy útil si queremos compartir ese momento exacto del video. Pero una lástima que no haya una manera de ponerle un tiempo límite final.

 

Para embeber el video

Para hacerlo con un video embebido, tienen que añadirle el parámetro &start=numero de segundos dentro del link, dentro del código de embed.

2008-10-26_2049

via techcrunch / Google operating System

  • Muy útil aunque como tu bien dices se hecha de menos un punto final, habrá que esperar un poco más para disponer de el.

  • Me di cuenta de que no funciona para embeber el video en otras paginas, o eso creo

  • @yomartins:
    Para videos embebidos, tienes que usar: &start=”numero de segundos” dentro del link, dentro del codigo de embed. Actualizo el articulo para explicarlo

  • User

    Gracias por la info, pero como hago esto dentro del mismo youtube. Es decir: Yo hago un comentario al video y alli al darle clic al 1:20 se ubique en el tiempo que le indico.