DSC02583

Esto lo vimos brevemente a fines del año pasado (aquí), cuando sólo era posible con Android. Pero ahora que Google ha lanzado una actualización para YouTube en iOS, me pareció buen momento para retomarlo.

Se trata de una manera no sólo de controlar a YouTube de manera remota desde nuestro smartphone (con Android o iOS), sino también la de disfrutar a YouTube con otra inferfaz diferente, una que se acomoda más a televisores:

Screen Shot 2013-03-01 at 10.59.34 AM

 

 

Qué hacer?

DSC02589

Dirigir sus navegadores hacia Youtube.com/TV. Ojo: si tienen un Smart TV con la aplicación de Youtube, esta opción puede funcionar también. También lo hará con la aplicación de YouTube para Playstation 3, Xbox 360, Wii

Una vez que se encuentren en la intefaz de televisión, simplemente basta que le den click a la rueda, y luego “Pair Device”, que nos dará unos números. No olviden que es necesario actualizar a la última versión de la aplicación en iOS. En Android ya funciona desde hace buen tiempo.

2013-03-01_11-08-51

Estos números los ingresamos en el teléfono (encontrarán la opción de Pair bajo opciones), y listo! Ahora cada video que naveguen en sus teléfonos, será mostrado en el televisor!

  • Exelente… muchas gracias

  • Hola Arturo,

    También funciona usando el navegador de Android o iOS, sin necesidad de ninguna aplicación. Ingresas a la página de YouTube, luego a “Settings” y luego a “Pair with YouTube TV”

  • Rodolfo

    Aquí hay un tutorial que está paso por paso para sincronizar con Android: http://gadgerss.com/2012/09/28/tutorial-cmo-controlar-youtube-en-tu-pc-desde-tu-dispositivo-android/

  • karen

    Hola Arturo, queria saber si te pasa que cuando ves videos de youtube en hd se vuelven lentos.
    Tengo un Smart Viera de Panasonic TC-L47ET5W
    Ojala me puedas ayudar.