Black Screen of Life te permite usar YouTube (u otras apps) con la pantalla apagada

Screenshot 2015 10 27 13 31 55

No detestan, cada vez que usan YouTube, tener que mantener la pantalla encendida?

Muchos tenemos algunos playlists musicales en Youtube y utilizamos al servicio para música. Sin embargo, al  tener que mantener la pantalla encendida, el consumo de batería se incrementa considerablemente. Black Screen of Life es una sencilla aplicación, una suerte de “hack” que nos permite mantener a YouTube – y otras aplicaciones – corriendo mientras la pantalla permanece apagada. 


Cómo funciona? 

Es una app – gratuita – que tenemos que descargar desde aquí. Una vez descargada, la abrimos, le damos click al horrendo botón de “Enable”.

Unnamed

 

Ahora vamos a Youtube – o la app que pensamos utilizar con la pantalla apagada – y luego bloqueamos el sensor de proximidad, poniendo el teléfono boca abajo, o poniendo un papel encima del sensor de proximidad.

Esto hará que la pantalla se apague y listo! La app se mantendrá en ejecución, mientras la pantalla está apagada.

Esto puede ahorrarnos hasta un 60% de batería si estamos usando Youtube sólo por la música!

  • manuel

    Qué extraño, en mi celular no funciona el sensor de proximidad al voltear el aparato pantalla abajo contra una mesa, un colchón, etc, pero si acerco la mano (sin hacer contacto físico) entonces sí se apaga la pantalla.

  • franz

    Yo acá gozando de descarga de videos y audio, reproducción en segundo plano e historial separado de la app y de la web desde la app mytube (Windows Phone) y me entero q en Android ni tiene nada de esto. Si asi trata a su propio sistema, yo paso de android para siempre