La sincronización de passwords en Firefox entre múltiples computadoras se ha vuelto ahora mucho más sencilla, gracias a que Foxmarks, la popular extensión que ya nos permitía sincronizar favoritos entre múltiples PCs (y sistemas operativos), ahora también nos da la posibilidad de encriptar y compartir nuestros Passwords, perfecto si tenemos, por ejemplo, una PC en la oficina y otra en casa, y queremos que los favoritos / passwords estén todos sincronizados.

foxmarks-syncing

Cómo? La sincronización de passwords no está activada por defecto. La primera vez que instalemos esta nueva versión de Foxmarks, se nos dará la opción de activarlo en la primera página que aparece. O bien, pueden acceder desde la pestaá Sync de las preferencias de Foxmarks.

Picture 13

Tendrán que crear un número PIN y sincronizarlo una vez, para que el PIN quede grabado. Una vez hecho esto, instalamos Foxmarks en el resto de PCs, le damos el PIN que hemos creado, y listo! Contraseñas sincronizadas en múltiples PCs. Definitivamente, una de las maneras más simples de hacerlo.

 

Link

  • que buenisima extension… la usaré pa las formateadas de pc

  • nivekave

    conoces algun complemento donde se pueda importar y exportar las claves ?