Me agrada el nuevo Hotmail (que vimos en detalle aquí). De hecho, estoy usando mi cuenta de hotmail después de años para algo más que para registrarme en páginas que probablemente nunca vuelva a visitar.

Algo de lo que no soy muy fan, sin embargo, es de todo el espacio perdido por el anuncio publicitario que Hotmail nos impone al lado derecho de la pantalla. Por supuesto, un poco de publicidad no está nada mal; después de todo, es una herramienta gratuita. Pero teniendo en cuenta que se trata de un servicio que utilizamos bastante durante el día (se trata de nuestro correo electrónico, después de todo). Anuncios de texto como los que vemos en Gmail de vez en cuando? No hay problema. Un sidebar perpetuo?

Antes:

7-31-2010 12-05-39 PM

Después:

7-31-2010 12-02-13 PM[3]

Afortunadamente, ocultarlo es bastante sencillo. Si utilizan Google Chrome o Firefox (Firefox con Greasemonkey) podrán ocultarlo utilizando este sencillo script: Windows Live Ad Remover Userscript.

Simplemente vayan a la página, click en “Install”, vuelva a abrir Hotmail (o refresquen la página) y listo!

via downloadsquad

  • es bueno saberlo, pero la página trae un boton debajo de la publicidad que nos deja cerrarla sin necesidad de instalar nada.

  • Gracias Arturo, lo probé y funcionó. Con respecto a lo que dice Lorca, no encontré el botón para desactivar la publicidad 😐 es que casi no uso ese servicio de correo U__U pero lo voy a revisar de nuevo.

  • YEI

    Hola Arturo solo quería preguntar como puedo quitarlo en Google Chrome? :/ Por favor Responde 😀

  • Antonio

    hola, tambien se puede utilizar el add-on para firefox que se llama Webmail Ad Blocker y funciona en hotmail, gmail y yahoo. Saludos.

  • ouch01

    Muy bueno, justo lo estaba buscando, se fue la luz cuando usaba mi PC, y el perfil de configuración de Chrome se fue al diablo, y había perdido este script, gracias 😀

  • Alejandro

    Gracias lo probé en Chrome y funciona correctamente!