Tip: Prueba BBM en Android / iOS Ahora mismo, sin esperas y salteándote la cola

Bbm

Ayer anunciábamos el lanzamiento de BBM en Android y iOS, pero con un pequeño problema: se trataba de un lanzamiento escalonado, donde, a pesar de tener todos acceso a la app, el ingreso o la posibilidad de utilizarlo se veía limitada, en una manera de asegurar la estabilidad del servicio (para que no se caiga debido a un flujo muy grande de usuarios).

Sin embargo, como comentábamos en el post, este tipo de lanzamientos, especialmente para una aplicación de mensajería, es una pésima idea. De nada sirve tener acceso a la aplicación o haber superado el obstáculo de la limitación artificial, si nuestros amigos o potenciales contactos siguen en ella. Sobre todo, cuando existen ya opciones multiplataforma como Whatsapp, Facebook Messenger o Line desde hace tiempo.

Sin embargo, si desean probar BBM a como de lugar y quieren obviar la espera, les tenemos un excelente Tip que les permitirá saltarse la espera. 

El Tip? Super sencillo: Abrir la aplicación, ingresar nuestro Email, y luego, cuando aparezca la pantalla de espera, forzar el cierre de la aplicación. La próxima vez que ingresen, estará ya disponible para usar!

Para forzar el cierre:

  • En iOS: Doble click al botón de Home y luego cerramos la app (en iOS 7, deslizamos BBM hacia arriba en el menú de multitasking).
  • En Android: presionamos el botón para mostrar las aplicaciones abiertas y cerramos BBM.

Screenshot 2013 10 21 23 01 15

Lo he probado personalmente en iOS y funcionó a la perfección. Tras forzar el cierre de la app, ésta aceptó mi ingreso al volver.

 

via CNET