Tip: Poner un email o telefono como nombre de USB / SD en caso de pérdida

Screen Shot 2012-08-17 at 12.20.13 PM

Tienen un USB que utilizan para transportar archivos, o que siempre llevan consigo? La pérdida de estos dispositivos de almacenamiento son sumamente frecuentes, ya sea porque nos lo olvidamos en el trabajo / universidad / café mientras revisábamos algunos de los archivos alojados, o porque simplemente se nos cayó del bolsillo.

El Tip es sumamente sencillo: Simplemente renombren el USB por un número de teléfono o una dirección de correo para que, cuando lo encuentren, esta persona tenga alguna manera de contactarnos.

Screen Shot 2012-08-17 at 12.24.33 PM

Esto funciona también perfecto para tarjetas de SD / microSD. Si perdemos nuestra cámara, con el nombre de la tarjeta SD (que tendrá o nuestro teléfono, o una dirección de correo), le será mucho más fácil, a la persona que lo encuentre, poder contactarnos para devolverla (y evitarle trabajos detectivescos a dicha persona). Y si utilizan un email como contacto, les recomiendo que se creen uno sólo para este propósito o utilizar una cuenta secundaria, no usar sus cuentas principales.

La otra opción, si su dirección de correo es demasiado extensa, es crear un archivo de texto en el USB, indicando mayor información de contacto.

 

 

via reddit

No more articles