7-1-2012 11-30-51 PM_Snapseed

Qué hacen con los tubos de papel higiénico, una vez que el papel se acaba? Probablemente terminen en la basura, verdad? Pues berserk, de Instructables, tiene un excelente tip para utilizarlos en algo productivo: ayudarnos a ordenar nuestros cables.

Seguramente les ha sucedido. Tienen una suerte caja / cajón donde guardan todos los cables que no estén utilizando; ya sea cables LAN, de audífonos, cables de Poder, SATA, etcétera. El problema? Que una vez que los arrojamos a la caja, tienden a enredarse. Y finalmente, cuando necesitamos uno, terminamos desperdiciando preciados minutos, desenrollándolos.

F01S461FXXPL0Z5.MEDIUM

Lo que este instructable propone, es bastante sencillo: simplemente agarrar un grupo de estos tubos, pegarlos con masking tape, y luego usarlos como pequeños contenedores para un tipo de cable. Así, en lugar de tener una caja repleta de cables enredados, tenemos algo como esto:

box

Súper sencillo, y sumamente útil!

via instructables

  • Friz D.

    Siempre dije que mis cables y su desorden son una ca..da, tenia razon, buen tip.

  • LOURDES LAURA LEE

    HOLA ARTURO. NO TIENES IDEA QUÉ ÚTIL ES ESTE TIP. GRACIAS POR COMPARTIRLO. APENAS TE CONSEGUÍ EN LA RED HACE UNOS MINUTOS Y YA OBTUVE UN BENEFICIO. A PARTIR DE AHORA TE SEGUIRÉ Y ESPERO COMPARTIR COSAS BUENAS EN ESTE MUNDO. SALUDOS DESDE CARACAS, VENEZUELA.

  • De lo más útil.

  • Clark

    excelente tip 😀 de verdad tu website es increible 😀

  • justo lo que buscaba!!!!!