Tip: Ordenar carpeta de descargas con MoveOut

Si navegan bastante por la web, lo más probable es que terminen con una carpeta de descargas bastante desordenada, con múltiples archivos de meses atrás, lo que hace que encontrar un archivo específico, sea bastante dificil.

Conozcan, pues, a MoveOut.

MoveOut es una aplicación que vive solamente como ejecutable (nada que instalar) y reside permanentemente en nuestro system tray. Su trabajo? Seguir las reglas que establecemos nosotros para mover archivos de una carpeta, a otras carpetas.

 

Screen shot 2010-12-28 at 3.16.49 PM.JPG

En la imagen que ven arriba, por ejemplo, he puesto dos reglas que hacen que MoveOut mueva los archivos ejecutables que terminan en Downloads, a una carpeta dentro de Downloads que se llama Ejecutables. También se puede ver en la foto otra regla, que mueve los archivos comprimidos, a una carpeta llamada “compressed”.

Por supuesto, también lo podemos usar para ordenar automáticamente nuestro escritorio, o que todas las imágenes que descarguemos, terminen en una subcarpeta.

La aplicación es sumamente ligera y si tienen una carpeta tan desordenada de downloads como yo, es una genial alternativa.

Descargar MoveOut

No more articles