Tip: Mejora tu Fotos con este reto de las 52 Semanas!

Screenshot 2017-01-04 10.58.56.jpg

La mejor manera de aprender a tomar mejores fotos, es simplemente haciéndolo. Pero no, por supuesto, de manera inconsciente; tenemos que tener  una suerte de guía, de aprendizaje, para poder tomar mejores fotos, no siempre las mismas.

Dale Foshe, un fotógrafo de bodas, ha publicado en Petapixel un “challenge” o reto de 52 semanas (por cada semana del año) con diferentes tareas por semana. La idea? Que cada semana vayamos probando algo nuevo, tanto a nivel técnico, como nivel artístico. Cabe señalar que este challenge para el 2017 es de un nivel de dificultad más alto que el del 2016, así que si son principiantes en el tema fotográfico – por ejemplo, no les queda muy claro que es la regla de tercios, o cómo hacer algo de light painting – y buscan algo más sencillo, les recomiendo que este año prueben primero con el reto del año anterior, que les dejo abajo como un documento en Scribd para que puedan imprimir.

Si ya tienen algunos conocimientos fotográficos, este challenge del 2017 es una excelente manera de ejercitarnos como fotógrafos, de exigirnos a capturar mejores fotos!

 

photochallengefull.jpg

El Challenge del 2016:

52 Week Photography Challenge by Michael Zhang on Scribd