Screen shot 2011-02-14 at 12.09.21 PM.JPG

 

Martin de ghacks ha llegado a un interesante descubrimiento que, si utilizan Chrome (o lo tienen instalado), querrán descubrir.

Resulta que Google Chrome almacena versiones anteriores del Sistema Operativo. Y a pesar de que parezcan descargas pequeñas, Chrome instalado usualmente ocupa 150-170 megabytes. Por versión.

Como pueden imaginarse, esto poco a poco se va acumulando y pronto veremos cómo gigabytes de espacio desaparecen a la merced de Chrome.

Esto es crítico, sobre todo si usamos versiones que se actualizan muy seguido (como la versión Dev o Beta). Así que ahora, veremos cómo recuperar espacio que Chrome ha ido consumiendo poco a poco.

 

Cómo eliminarlos?

El camino exacto donde están alojadas estas versiones de Chrome es:

C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\Application

Donde reemplazamos “usuario” por nuestro nombre de usuario. AppData usualmente es una carpeta escondida, así que la manera más veloz es simplemente escribir en la barra de Windows Explorer %appdata% y presionar Enter

Screen shot 2011-02-14 at 12.08.00 PM.JPG

 

Regresamos una carpeta (porque aparecemos en /AppData/Roaming), buscamos Local/Google/Chrome/Application, y simplemente eliminamos las versiones anteriores (con número más bajo).