Desde que salió, Cloud App se ha vuelto un residente permanente en mi Macbook Pro. Se trata de una sencillísima aplicación que automáticamente detecta cuando tomo una captura de pantalla (con el atajo de teclado cmd-shift-4 o 3), la sube a los servidores, y me deja copiado el link, para que yo simplemente tenga que presionar cmd-v y pegarlo en donde quiera.

Y no sólo eso; también puedo arrastrar diferentes archivos, como documentos, o música, o videos, y Cloud los subirá directamente a la nube, para devolverme, al poco tiempo, un link para pegar y compartir. De hecho, también puedo arrastrar un link directamente, y Cloud (con su dirección cl.ly) me acortará el link en cuestión. Más sencillo, imposible.

Screen shot 2010-12-27 at 11.51.23 AM.JPG

 

La limitación de cloud app es que sólo nos permite subir 10 archivos diarios de 25 MBs cada uno, pero la versión pro nos permite subir un número ilimitado de archivos de 250 MBs. Para links usando el dominio cl.ly, no hay un verdadero límite en la cuenta gratuita, pero la cuenta pro, nos permite usar nuestro propio dominio.

Descargar Cloud App

 

Y Fluffly?


Fluffy, como sospechaban, es el clon de la aplicación para Windows. Lo interesante, es que se trata sólo de la interfaz y el frontend: para el alojamiento de archivos, sigue usando a Cloud, así que seguiremos teniendo la ventaja de poder usar el dominio cl.ly para acortar URLS.

Descargar Fluffy

 

  • charly11

    Chevere ya lo vengo utilizando un buen tiempo y siempre se me pasaba recomendartelo que bueno que lo posteaste es muy util 🙂

  • Luis

    Buenas amigo varias preguntas… este programa es online?? o offline?
    es para mac? o windows ?? y si solo es para mac habra otra version que sea para windows 7?
    porque cuando abri la direccion para descargar no encontre en link…. espero que rsuelva mis dudad le estare muy agradecido como siempre… salu2