Screenshot 2014 01 31 11 Fotor

Buscando grabar llamadas telefónicas de Skype, quizás para un podcast que están creando, alguna conferencia importante, entrevista, o de repente para otros propósitos menos, er, sanos? MP3 Skype Recorder al rescate!

Se trata de una aplicación gratuita para Windows (funciona con Vista, Windows 7 y Windows 8 / 8.1 desde el escritorio), que grabará automáticamente todas nuestras conversaciones, y las convertirá a MP3. Apenas presionemos el botón de “On”, Skype Recorder grabará automáticamente las llamadas P2P de Skype (las que funcionan vía Wifi) como las llamadas de SkypeOut (cuando usamos a Skype para llamar a teléfonos móviles o fijos), y la aplicación automáticamente detectará una llamada y la grabará a la carpeta seleccionada . Así es, también funciona sumamente bien cuando hacemos llamadas a números de casa o móviles y todo el proceso es automatizado.

 

Cómo funciona?

Una vez iniciado MP3 Skype Recorder y configurado en “On”, basta con abrir Skype, navegar hacia el contacto que queremos llamar, y luego clickeamos el típico botón de “llamar” o “Call”. La aplicación empezará a grabar automáticamente, una vez que la llamada sea aceptada. Y una vez terminada la llamada, guardará el archivo como un Mp3. Más sencillo, imposible, verdad?

 

 

Descargar MP3 Skyper recorder