Tip: Grabar llamadas de Skype con MP3 Skype Recorder (Windows)

Screenshot 2014 01 31 11 Fotor

Buscando grabar llamadas telefónicas de Skype, quizás para un podcast que están creando, alguna conferencia importante, entrevista, o de repente para otros propósitos menos, er, sanos? MP3 Skype Recorder al rescate!

Se trata de una aplicación gratuita para Windows (funciona con Vista, Windows 7 y Windows 8 / 8.1 desde el escritorio), que grabará automáticamente todas nuestras conversaciones, y las convertirá a MP3. Apenas presionemos el botón de “On”, Skype Recorder grabará automáticamente las llamadas P2P de Skype (las que funcionan vía Wifi) como las llamadas de SkypeOut (cuando usamos a Skype para llamar a teléfonos móviles o fijos), y la aplicación automáticamente detectará una llamada y la grabará a la carpeta seleccionada . Así es, también funciona sumamente bien cuando hacemos llamadas a números de casa o móviles y todo el proceso es automatizado.

 

Cómo funciona?

Una vez iniciado MP3 Skype Recorder y configurado en “On”, basta con abrir Skype, navegar hacia el contacto que queremos llamar, y luego clickeamos el típico botón de “llamar” o “Call”. La aplicación empezará a grabar automáticamente, una vez que la llamada sea aceptada. Y una vez terminada la llamada, guardará el archivo como un Mp3. Más sencillo, imposible, verdad?

 

 

Descargar MP3 Skyper recorder