Bing, aparte de ser un buen buscador (vamos, esa imagen diaria es realmente cautivante), Bing puede funcionar como una perfecta herramienta para encontrar un fondo de pantalla (Wallpaper) al instante.

Gracias a la detección de nuestra actual resolución, no tenemos que estar descargando, por ejemplo, ZIPs que contienen múltiples archivos de diferentes tamaños, o elegir nosotros mismos la resolución. Basta con darle click a la imagen que nos gusta, guardarla en nuestro HD, y listo.

Esto nos asegura también evitar que los fondos de pantalla se vean estirados, pixeleados, u otros errores comunes que podemos enfrentar a la hora de establecer un fondo de pantalla

 

  • Lo primero que harán, por supuesto, será ir a Bing Images. Esta vez buscaremos paisajes, así que simplemente escriben Landscape y luego click a Buscar.

Screen shot 2010-05-17 at 1.34.07 PM

 

  • Verán varios resultados, así que denle click a “Wallpaper”. Esta opción no sólo separará las imágenes que podemos usar como fondos de pantalla sino que, si se fijan bien, verán que automágicamente se mostrarán las imágenes perfectas para nuestra resolución actual:

image

  • Aquí un fondo de pantalla a 1920×1080 para el monitor de 23” que estaba usando:

image

  • Y sí, ahora sólo basta con darle click a “Full Size” o Tamaño Completo, y descargar la imagen a nuestro disco duro para establecerla