Ya sea con videos de Netflix, Youtube, o cualquier otro servicio, lo cierto es que seguramente pasamos varios minutos (u horas) al día viendo videos en Flash, verdad?

El problema es que, a diferencia de un video de un reproductor, donde se le dice a la PC que no active el salvapantallas (a menos que esté el video en pausa), ver un video en el navegador usualmente significa que a los 5 minutos o un poco más, el salvapantallas empezará a funcionar. O incluso, si estamos en una laptop, la pantalla se apagará.

Claro, podríamos pasar por todo el trabajo de configurar nuestro monitor para que se no se apague y activarlo nuevamente cuando dejemos de ver el video, pero ahora, existe una herramienta que hará todo el trabajo por nosotros.

Mouse Jiggler es una herramienta que evita que el salvapantallas moleste al realizar un simple acto: le hace pensar a Windows que hemos movido el mouse

mousejiggle

Con tan solo activar ambas casillas, Windows pensará que hemos movido el mouse y, por lo tanto, que estamos activos, evitando así la activación del salvapantallas. con “Zen Jiggle”, el mouse no se moverá para nosotros (pero sí para Windows), así que tampoco veremos molestas movidas de mouse, mientras lo tengamos activo.

Una súper práctica manera de poder disfrutar de esos videos en Flash, verdad?

Descargar Mouse Jiggler

via downloadsquad