2013 10 11 12 55 06

Adoran Twitter, pero detestan los Retweets? De repente tienen un grupo de entrañables amigos, pero que sufren de la retuiteada crónica, donde el gran porcentaje de los tuits que envían terminan siendo palabras de otros, citadas (algo bastante común con empresas o marcas, por ejemplo)? Hoy, les mostraremos cómo desactivar los Retuits de cuentas que se excedan con ellos pero que, sin embargo, no queremos dejar de seguir.


El proceso es sumamente sencillo; desde Twitter.com, simplemente denle click a la cuenta culpable o entren directamente a la misma y, bajo las opciones de Perfil (ese ícono que aparece al lado derecho de toda cuenta), encontrarán la opción de desactivar los Retweets.

2013 10 11 12 59 50

 

Esta opción, por cierto, también está disponible en las aplicaciones móviles. Esto no funcionará con el “RT @arturogoga” o retuit manual, pero sí con el Retweet oficial. No hay una manera de desactivar retuits a todas las cuentas que seguimos (sólo cuentas individuales). Pero hey, si eso ocurre, yo empezaría a considerar dejar de seguir a unas cuentas personas…

via