Tip: Cuando comprar una Mac?

La idea de Apple de renovar su línea de productos cada 6 meses (mejoras ligeras en hardware) y cada 2 años (cambios casi totales), es genial, pues por lo general, mantienen el mismo precio. Lo peor es, sin embargo, comprar una Macbook o Macbook Pro justo cuando van a hacer una de sus conocidas renovaciones en el lineup.

Y ahora, con la cantidad de productos que Apple tiene disponibles, es a veces difícil saber si, en efecto, conviene o no soltar el cash para realizar una nueva compra. Y como todos sabemos, todos los productos están (demasiado) caros, así que es una compra que debemos considerar vehementemente. Imaginen que compran una Macbook ahora, cuando todas las señales apuntan, por ejemplo, a que habrá una nueva, completamente renovada, quizás a finales de este año.

 

La mejor manera de estar al tanto? Darle un vistazo al Buyer’s Guide de Macrumors.

 

Imagen 3

No sólo veremos un historial de fechas de lanzamiento, sino que además, incorpora los más recientes tópicos vistos en el website. Y claro, el plato de fondo, es el consejo que nos dan sobre la compra.

En la foto, por ejemplo, nos recomiendan esperar a comprar una Macbook, porque lo más probable es que para Noviembre, ya tengamos una nueva (que aparentemente, abandonará el plástico en favor del aluminio, como las Macbook Pro).

De hecho, el único producto de Apple que nos recomiendan comprar ahora es el iPhone, pues es el que ha sido actualizado recientemente.

Así que si estaban considerando una Macbook o Macbook Pro como futura compra, es hora de tener un poco de paciencia, pues no hay nada peor, que comprar un producto que a los dos meses, estará descontinuado.

 

Link