Screen Shot 2014-12-18 at 10.19.42 AM

El fin de año está con nosotros! Y si son fans de Instagram, seguramente han estado bastante activos en la red social, verdad? Una de las mejores maneras de recordar todo lo ocurrido en el 2014, entonces, podría ser a través de este video, que hace un recuento de las fotos que más likes recibieron durante todo el año.

El video está limitado a 15 segundos, pero es suficiente para mostrar, en portada, nuestra primera foto del 2014, junto con las fotos que más gustaron, en orden ascendente. Aquí un ejemplo:

Las fotos que más gustaron en el 2014. Vean el blog para saber como hacer el suyo!

A video posted by Arturo Goga (@arturogoga) on


El proceso es sencillísimo:

  • Vayan a Iconosquare y autoricen a la web para que ésta pueda tener acceso a Instagram (y así poder extraer las fotos). De paso aprovechen, y síganme en Instagram desde aquí! @arturogoga
  • Vuelvan a Iconosquare,  excelente herramienta de estadísticas para Instagram, y diríjanse a la sección de “Snapshots
  • Aquí encontrarán la opción de “2014 Best Moments of Instagram”. Simplemente dejen sus emails en la parte inferior, click en “Send” y esperen unos minutos.

2014-12-18_10-28-19

  • En breve, recibirán un correo con el video en formato MP4. Basta con abrirlo desde el teléfono, guardar el video en nuestro Camera Roll o memoria interna, abrirlo con Instagram, importar el video y listo!

 

Les gustó el tip? No se olviden de seguir mi cuenta de Instagram desde aquí! @arturogoga para encontrar los más recientes gadgets y más!