Screen Shot 2011 07 26 at 1 11 00 AM

 

YouTube, como servicio musical, funciona sumamente bien. Sin embargo, crear playlists musicales a veces es un dolor de cabeza, al tener que ver al menos un pedazo del video antes de añadirlo a nuestra lista de reproducción. Sin mencionar, claro, que tenemos que loggearnos al servicio para poder grabarlas en primer lugar.

Cue YouTube es un servicio sumamente sencillo. Buscamos al artista que queramos (o canción), le damos click, y se añade al playlist de la derecha. Cuando queramos, le damos click y listo! Empieza la reproducción.

Re-ordenar las canciones es tan simple como arrastrarla hacia arriba o hacia abajo. Y lo mejor de todo? Que podemos también compartirlo en segundos. Un click en Share It, y podemos enviarlo a quien queramos. Aquí un ejemplo: Link

El único defecto, y que sólo es solucionable utilizando las listas “oficiales” de YouTube, es que cada vez que salte de una canción a otra, el video perderá la pantalla completa (si es que ya estábamos en Full Screen). Por lo tanto, si lo que querían era llenar esa HDTV con videos musicales todo el día, mejor estarán utilizando el servicio oficial.

Pero si quieren crear un playlist rápido y compartirlo, haciendo uso de Youtube, Cue YouTube es una excelente opción.

 

Cue YouTube.

 

(Otra excelente opción, sin consumir el ancho de banda del video? Pues Grooveshark)