Hace como un par meses Dropbox puse en modo Beta la opción de subir tus fotos de manera automática. El servicio funcionaba muy bien, tanto si conectabas un iPhone, cámara de fotos, tarjeta SD o un Android, ya no tenias que preocuparte de pasar las fotos, sino que Dropbox automáticamente las reconocía y las subia. Dropbox ha trabajado muy duro por está nueva funcionalidad y ahora que tiene varios competidores , quiere que todo el mundo lo use.

Lo único nuevo no es que tus fotos se subirán automáticamente sino que se creará una carpeta especial en tu cuenta de Dropbox que podrás compartir y tus fotos subidas se verán en pequeños previos, mucho más cómodo.

Pues bien, este servicio ya salio del beta y ahora todos podemos disfrutar de ello descargandonos la nueva versión. Lo interesante de bajar e instalar la nueva versión es que Dropbox te brinda 500mb de espacio extra por cada 500mb de fotos que subas, esto hasta llegar a un total de 3GB.

Así que que esperas? descarga la nueva versión de Dropbox, empieza a subir tus fotos y obtén tus 3GB de espacio gratis.

Descarga: Dropbox

Vía

 

  • Charlie

    Uhmm lo probare

  • A subir imagenes se ha dicho. Quiero esos 3gb

  • Zanas

    No me detecta los dispositivos con fotos (ni el Iphone, ni una tarjeta CF, ni un pendrive). ¿Puede ser que en el pasado haya seleccionado la opción de no pasar automáticamente las fotos de estos dispositivos a Dropbox? En ese caso, no encuentro la opción en Dropbox para que vuelva a copiar de esos dispositivos las fotos.
    Cualquier ayuda se agradece!
    Un saludo, gracias!

  • La pregunta es; ¿Si ya habías conseguido los 4.5 anteriores que dijisteis importando, ahora se pueden obtener otros 3GB? De momento he importado videos de un DVD por medio de dropbox, los ha sincronizado pero no me han subido los GB

  • Maxi

    Una consulta, si subo imágenes automáticamente desde mi androide o iPad,también me regalaran mas gb?? Gracias

  • Damian

    Al parecer ya terminó la beta y ya es una característica fija. ¿aún así me regalarán esos gigas extras?