Screen Shot 2013 06 24 at 3 34 24 PM

Curiosos por saber cuáles de sus tweets han recibido recientemente más favs / RT (Retweets)? Favstar es una herramienta gratuita para Twitter que ya lleva bastante tiempo en el mercado, pero que sigue funcionando de manera excepcional. Basta con loggearnos con nuestra cuenta de Twitter, y en minutos, estaremos obteniendo información en tiempo real de la actividad de nuestra cuenta en Twitter.

Favstar, como podemos deducir por su nombre, se centra principalmente en favoritos y retweets, mostrándonos la cantidad de personas que han hecho RT a nuestros últimos tuits, o los han añadido como favoritos.

Screen Shot 2013 06 24 at 3 39 59 PM

Podemos también ver algunas estadísticas de las personas que han hecho RT, dándonos también una idea del alcance que hemos tenido con algún tuit. Esta función es gratuita las primeras 10 veces, requiriendo una cuenta Pro para futuros usos ($30 por 6 meses)

En resumen, una excelente herramienta para Community Managers, o personas que simplemente desean descubrir un poco más sobre estos datos, que no son fáciles de obtener con la interfaz oficial de Twitter.

Link