Tip: Comprar tarjetas del Playstation Network, Xbox Live Points Sin Recargos Extra, desde Amazon!

2013-01-29_13-52-57

 

Si bien en la mañana compartíamos un artículo sobre PC Game Supply para comprar tarjetas del PSN y Xbox Live, el problema es que realizar la compra a través de estos servicios nos genera un cargo “extra” por cada transacción. Así, una tarjeta con un valor de $50 para comprar juegos nos termina costando $56.99, por ejemplo. O una de $20, nos termina costando $24.99.

Tanto Arturo como Ruben sugirieron en el artículo probar con Amazon para realizar la compra por el precio exacto; es decir, una tarjeta de PSN de $20, nos costará $20; sin recargos extra.

 

2013-01-29_13-58-33

Y funcionó! 5 minutos después de leer los comentarios decidí probar la compra que recomendaron, y en efecto, ahora mi cuenta de PSN tiene $20 extra, como pueden ver en la imagen de arriba.

 

 

Cómo?

Súper fácil. Recuerdan el artículo de ayer: “Cómo comprar Juegos Digitales en Amazon fuera de Estados Unidos?”. Se trataba de un tutorial para añadir una dirección física de USA a nuestra cuenta de Amazon, para poder comprar juegos y todo tipo de aplicaciones online (es decir, sin nada físico por enviar). Y resulta que esto también funciona para los códigos de Playstation Network, además de puntos para Xbox Live.

Por lo tanto:

 

Aquí está el proceso de compra. Como pueden ver, en el extremo inferior derecho, donde tenemos el “Billing Address”, debe aparecer la dirección de Estados Unidos. Si tienen algún problema en la compra es que probablemente, la dirección que aparece aquí no es la que necesitamos, así que denle click a Change:

 

2013-01-29_14-11-21

 

Por último, nos vamos a los respectivos portales de Sony / Microsoft, usamos la opción de tarjetas prepagadas y listo!

 

2013-01-29_13-53-14

 

Ojo: Sé que Sony ha habilitado Paypal con el reciente rediseño del Playstation Store, pero hasta ahora no logro hacerlo funcionar adecuadamente. Este proceso con Amazon, sin embargo, ha sido probado y funciona de manera impecable.

 

 

via Ruben Velasquez / Arturo