Tip: Comprar en Playstation Store y iTunes USA

image

Parece que el método anterior, el de Entropay, ha dejado de funcionar (aunque el resto del tutorial sigue sirviendo para hacer compras en USA). Pero bueno, necesitaba añadir puntos a mi “billetera” en el Playstation Store para comprar Pixeljunk Shooter, un juego que estaba esperando bastante (y que está buenísimo, por cierto! Si tienen un PS3, tienen que tenerlo!). Así que desesperado, me puse a buscar alternativas, y me topé con esta, iTunes Express.

Por el nombre, pueden imaginarse que además de las tarjetas de PSN, también venden gift cards para iTunes USA. Bueno, el asunto es que el día de ayer se me ocurrió probar el servicio, comprándolo vía Paypal (luego de anexar mi tarjeta de internet a PayPal) y funcionó bastante bien!

Ahora, es interesante, porque las tarjetas de $20 aquí en Perú, en una tienda, usualmente las venden a $35. Con iTunes Express, logré comprar la de $20 por $24 que es básicamente el precio que pagaba con EntroPay, quienes también se agarraban un 4% del depósito.

Así que si, puedo confirmar que iTunes Express fuciona. Tardaron unos minutos en enviarme el código del PSN a mi email, lo puse vía “Redeem Code” en el Playstation 3, y listo! pude comprar Pixeljunk Shooter (además de Critter Crunch, de paso).

 

Comprar en iTunes USA y en el Playstation Store con iTunes Express

 

Ahora, uno que me da curiosidad, es 4salesusa.com, pero todavía no he tenido la oportunidad de probar este servicio. Alguien lo ha hecho ya?

No more articles