Screenshot 2016-04-18 09.23.43.jpg

Google Cardboard

Hace un par de días, caminando por un mall, me topé con uno de esos pequeños puestos que están, como una isla, en medio de todo el centro comercial. Vendía una variedad de “visores de realidad virtual”, con diferentes diseños. Ya saben: clones de Google Cardboard. La curiosidad me llevó a plantarme frente al vendedor y, mientras me explicaba las bondades y lo alucinante que era poder usar un smartphone, soltó la mayor sorpresa de todas: el exagerado precio: 50 soles! O, para evitar problemas de cambio, aproximadamente unos $16.

Carísimo!

Entendería si fueran diseños únicos. Pero no, eran simples impresiones, de baja resolución, encima del cartón.

Así que, estimados lectores, quería informarles que pueden conseguir uno con exactamente las mismas características, por $1.22, o aproximadamente 4 soles. Sí, deben esperar aproximadamente unas 3 o 4 semanas a que este llegue, pero hey, lo entregan en la puerta de nuestra casa!

 

2016-04-18_09-32-46.jpg

$1.22!

2016-04-18_09-27-47.jpg

$1.99!

 

Donde?

Pues en eBay. o Aliexpress. O DealExtreme. O cualquier tienda online. Personalmente, recomiendo que prueben eBay, pues ahí he tenido más suerte con el tema de envíos: llegan más rápido.

Y si jamás han pedido algo online por algún motivo, este puede ser una buena excusa: el Google Cardboard es un dispositivo súper divertido (por aproximadamente un par de horas, hasta que prueben todo lo que hay disponible), funciona con la gran mayoría de teléfonos (de 5.5″ a menos), y está a menos de $2!

No, no hay costos de envío. Todo es free shipping. Así que sólo tienen que pagar ese $1.22. O $2.

Y si ya tienen uno, por qué no probar con uno de los nuevos modelos que están apareciendo, que cuentan con una cienta en la cabeza que  los mantiene en nuestra visión sin tener que sostenerlos manualmente (y están a $4.88)

s-l1600.jpg

Nueva versión de Carboard

 

 

  • Fredie

    ¿Link?

    • está en la publicación. No linkeé directamente a una sola oferta porque siempre paran saliendo mejores. No me sorprendería ver que llegan a $0.99 en unos cuantos meses!

  • Michael Aguilar Galarza

    Acabo de comprarme uno a 1.59, ojala serpost no la haga larga (como siempre)

    • si, a veces la espera resulta desesperante. Pero cuando llegan los paquetes, parece Navidad! (porque nos olvidamos que lo habíamos pedido)