Seguramente les ha pasado más de una vez. Recuerdan ese favorito que guardaron hace ya algún tiempo y, cuando intentan regresar a éste, se dan con la terrible sorpresa de que el servidor anda caído, o la página ya no existe más.

Qué hacer? Si la caída es reciente, tenemos la opción de revisar en el “caché” del navegador, esperando que aún tengamos una copia de la página guardada en nuestro disco duro.

Pero si la página que queremos visitar no la veíamos desde hace semanas / meses, tendremos que recurrir a las copias de las páginas de otros.

Ahora, podríamos usar uno de los tantos servicios de caché que hay como Google Cache, Coral Cache, Wayback Machine, etc.

Pero existe una muy buena alternativa que combina todos estos servicios en una sola extensión para Firefox, llamada Cacheit!

Picture 10

Basta con instalar la extensión de Firefox, dirigirnos hacia esa página que no carga (o demora demasiado), y elegir el servicio a utilizar.

 

Link

  • ohh ese addon vale la pena probarlo 😉

  • no sabes cuanto me ha ayudado esto, sabía que debería haber algo así, pero esta es la mejor solución que encontré. Ya he podido continuar con mi residencia, andaba un poco estancado,XD … había algo que sólo encontraba en la wiki de una librería no en la documentación del sourceforge…
    saludos