2011 05 24 14 52 17

Twitter acaba de añadir nuevas notificaciones vía email. Siempre tuvimos la opción de recibir correos cada vez que alguien nuevo nos seguía, pero esta nueva versión, nos enviará cada vez que alguien nos envía un reply, alguien nos haga un retweet, y otras opciones más.

Lo malo? Que, por defecto, todos están activados.

Así es. Dentro de poco (si es que no está sucediendo ya) sus bandejas de entrada empezarán a quedar invadidas por correos cada vez que alguien responde, manda un mensaje directo, retuitea, e incluso algunas promociones que Twitter quiera enviarnos.

 

Cómo desactivarlo?

Tendrán que dirigirse hacia la sección de Notificaciones en Twitter, desde el siguiente link.

Aquí verán algo como la imagen de arriba. Basta con quitarle el “check” a las opciones que no queremos (como cuando hemos sido mencionados o recibimos un reply, o quitar las promociones de Twitter), cick en “Save” o “Guardar” y listo!

Mala movida por parte de Twitter, sobre todo por haberlo activado por defecto, cuando debió ser algo que se nos debió preguntar primero.

 

 

 

 

  • Lo único que agradezco de esto es que ahora sabré quien le da Favorite a mis tweets, es la única cosa que me parecía interesante del Tweetdeck. Gracias a esto ya no me lo tengo que bajar! jejeje

    Un abrazo!