Tip: Como aumentar el espacio en Dropbox (Consigue hasta 10 GBs gratis!)

Screen shot 2010-11-24 at 11.19.29 AM.JPG

Utilizan Dropbox? Entonces sabrán lo preciado que es ese espacio disponible, verdad? Y también lo rápido que 2 GBs pueden acabarse.

En lugar de darnos más espacio gratis, sin embargo, Dropbox nos hace trabajar por él. Afortunadamente, lo que tenemos que hacer es bastante sencillo.

Screen shot 2010-11-24 at 11.26.50 AM.JPG

 

DropBox nos está regalando, de momento, aproximadamente, 6 tareas por cumplir, cada una con un valor de 128 Megabytes (bastante espacio más para almacenar documentos), para un total de 768 Megabytes que no les tomará más de 5 minutos en conseguir. Esto lo hacen desde: https://www.dropbox.com/free

Screen shot 2010-11-24 at 11.24.17 AM.JPG

Las tareas, son las siguientes:

  • Dejar una línea de feedback (por qué nos gusta DropBox?)
  • Conectar la cuenta con Twitter y Facebook
  • Enviar un Tweet y Publicar en nuestro muro de Facebook
  • Seguir a @Dropbox em Twitter

Una vez que hayamos cumplido cada uno de esos pasos, tendremos 768 megabytes extra, totalmente gratis! Y si, estos son acumulables con los 10 Gigabytes que podemos obtener a través de referalls, por lo tanto, podemos tener un total de 11 Gigabytes.

 

Espera… 11 Gigabytes?

Screen shot 2010-11-24 at 11.29.22 AM.JPG

Así es. Es posible conseguir un espacio de 8 Gigabytes extra (para un total de 10) gratis. Cómo? Pues utilizando invitaciones a amigos. Cada vez que alguien se conecte a Dropbox utilizando nuestra invitación, recibiremos 250 MBs extra a nuestra cuenta. Esto, hasta llegar al límite de 8 Gigabytes.

Si prefieren no enviar e-mails, Dropbox también nos proporciona un link que podemos utilizar para invitar directamente, o en redes sociales como Facebook o Twitter.

Ojo que sólo si terminan descargando la aplicación e instalándola, podrán recibir la bonificación. Pueden revisar esto desde la sección de Referalls

Screen shot 2010-11-24 at 11.31.02 AM.JPG

Por supuesto, si se tratase de cualquier otro programa menos útil que Dropbox, desecharíamos todo esto. Pero lo cierto es que Dropbox es uno de esos pocos programas que han aparecido en los últimos años que consideraría como esenciales. Una vez que nos acostumbramos a arrojar archivos a Dropbox para tenerlos sincronizados entre múltiples PCs y, además, guardados en la web, encontrar un reemplazo que nos ofrezca esa sencillez de sincronización es difícil.

Por supuesto, Si prefieren evitarse todo el trabajo, no olviden que DropBox ofrece también subscripciones de pago de 50 y 100 Gigabytes.

 

Obtener Dropbox

No more articles