Muchas veces, queremos compartir información sobre alguna página web o blog que encontramos interesante. Pero si se trata de un artículo largo, decirles exactamente qué es lo que queremos mostrarles, es complicado, verdad?

Por supuesto, si nosotros hemos creado la página, podemos crear “anclas” o anchors para linkear cosas dentro de la misma página con un poco de HTML (aquí como), pero qué hacemos si nosotros no somos los autores de la página y el blog?

 

Screen shot 2010-08-18 at 11.07.38 PM

 

Awesome Highlighter (awurl.com) es una súper sencilla manera de resaltar y dirigir a la persona hacia exactamente el contenido que queremos que vean. Los pasos a seguir? Son super sencillos.

Vamos a www.awurl.com

  • Pegamos el link
  • Resaltamos lo que queremos mostrar (puede ser simplemente el comienzo) y click en Done.
  • Copiamos y le pasamos el link a nuestros amigos, y listo!

Así es, en tres pasos, podemos estar compartiendo con nuestros amigos la información exacta que queríamos mostrarles. Además de esto, Awesome Highlighter nos permite añadir anotaciones,  cambiar el color del resaltador, entre otras cosas.

 

Screen shot 2010-08-18 at 11.13.08 PM

Buscan algo más completo?

Si desean archivar las páginas resaltadas por si están realizando un proyecto de investigación, les recomiendo que le den un vistazo a Diigo