Windows 7 home basic color

Una de las desventajas de tener Windows 7 Starter o Home, o incluso no contar con una tarjeta de video capaz de hacer funcionar al tema de Aero, es que el tema por defecto de Windows 7 es horrible sin transparencias. Lo peor de todo? Que no podemos cambiar el tono.

O no podíamos, en realidad.

Con AeroTuner, una aplicación portátil, podemos cambiar el color de nuestro tema, sea el Aero Theme (con transparencias), o el Windows 7 Basic. Bast con elegir un color principal, modificar un poco los parámetros de Stripes (las rayas que vemos en la ventana) entre otras cosas, darle click a Save, reiniciar y listo.

Si en algún momento se cansan y quieren regresar al tema original, basta con darle click a “Restore”.

Descargar AeroTuner (página en ruso. Darle click a Download)

via cybernet

  • Hackersanzinho

    Excelente aplicación Arturo, pues todo elegante en mi laptop con windows7 y todas las geniales funciones que vienen pero en mi netbook advance intel atlon 1.66hz y 2 gigas de RAM el aero que recomendaste no se activa, al menos la aplicación para ponerle fondo al escritorio ayuda en algo a la simpleza de windows started.

    Y una recomendación en mi cuarto llega muy poco la señal a mi netbook y mi modem que esta al fondo de mi casa no lo puedo mover a otro lado como refuerzo la captacion de señal de mi netbook.

    Y el vídeo donde mostraste los nuevos smarts tv de samsung 2011, ¿donde queda la excibión de samsung de sus tv´s quisiera asistir?

  • tincho

    no hoy algún tuto de como dejar de usar windows?