Tip: Bloquear publicidad en Videos (Firefox / Chrome)

No detestan cuando, cada vez que van a ver un video de 1 o 2 minutos en YouTube, Dailymotion u otro servicio, terminan obligados a ver 30 segundos o más de un comercial?

Hoy, veremos dos extensiones para Firefox y Chrome que nos permiten bloquear la publicidad inicial en el video del servicio.

 

AdBlockVideo

Screen shot 2011 09 05 at 10 38 48 PM

Extensión para Firefox (y la misma que ven en el video de arriba) que funciona con YouTube, Hulu, ABS, CBS, NBC, CNN, Fox, Dailymotion, entre otros.

Simplemente basta con instalarlo a Firefox (incluye soporte para Firefox 6) y luego clickeamos en el ícono para activarlo / desactivarlo:

Screen shot 2011 09 05 at 10 40 09 PM

 

YouTube Options

Screen shot 2011 09 05 at 10 40 33 PM

Similar aplicación pero para Google Chrome, y que funciona con YouTube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, G4TV, Funny or Die, Hulu, entre otros.

Pero además, incluye otras funciones, como la posibilidad de deshabilitar el AutoPlay, cambiar la calidad por defecto, y mucho más.

Screen shot 2011 09 05 at 10 41 52 PM

 

7 thoughts on “Tip: Bloquear publicidad en Videos (Firefox / Chrome)”

  1. El YouTube Options debe ser bueno pero intenté instalarlo y te pide acceso a varias cosas que no me agradan (datos en todos los sitios web, las pestañas y navegación). Hace poco uso el Chrome (par de semanas) usaba Firefox pero últimamente me parece muy inestable y no hay casi extensiones para las nuevas versiones.

    Hay extensiones del Chrome que te piden mucho acceso, no confío en ello. Me gustaría saber tu opinión Arturo.

    Saludos desde Venezuela

  2. hola
    para mi la publicidad con videos es una de las mejores para hacer conocer nuestra marca o empresa nos da mucho mas credibilidad y confianza

    • Solo fastidia a la gente, yo veo que hacen de todo para que se vaya la molesta porquería, la gente no está buscando eso, me parece pésimo que la publicidad ocupe algo tan importante como el reproductor de vídeo BUU! confórmense con al esquinita, dejen de irritar a los usuarios … agradezco a estas extensiones enormemente 🙂

Comments are closed.