text4

Safari en el iPhone es, quizás, uno de los mejores navegadores web móviles disponibles. Pero hay ocasiones en las que, dado a que la página es renderizada de manera idéntica en el escritorio (para páginas que no tienen una versión móvil), el tamaño de letra de la página termina siendo demasiado pequeña.

Un pequeño truco, sin embargo, es el de crear un favorito con este código, en una sola línea:

 

javascript:for(i=0;i

Cómo?

Pueden:

  • Guardar esta página como favorito. Luego editan el marcador, y le cambian el nombre a lo que quieran / ponen el código mencionado arriba como la dirección.
  • Opcionalmente, pueden arrastrar este Link: (Agrandar Texto) hacia sus favoritos en Safari y sincronizarlo en el teléfono. La próxima vez que encuentren una página con texto pequeño, simplemente abren sus marcadores, seleccionan “Agrandar Texto” y listo!
  • Desde el iPhone: Abran este Link desde el teléfono. Una vez abierto, lo guardan en sus favoritos (si, es una página no encontrada de este blog), van a “editar”, y borran: http://www.arturogoga.com/ , dejando el resto. Le cambian el nombre a “Agrandar Texto”, y listo!

 

vía everythingicafe

Nota: Si no funciona con el código en la parte superior, prueben con este: Link

  • Yobelcito

    te estan spaneando xD en un post antiguo

    • @Yobelcito: si, parece que akismet no me está funcionando muy bien :S. Acabo de instalar otro servicio más, a ver si eso lo arregla.

  • Hey es en el post 30 tutoriales de Photoshop con efectos para texto‏

    me han llegado como 40 tantos 😛 mensajes, que es lo que ponen ? enlaces o simplemente Spam de mal gusto ?

  • Buen tip! recién tengo un Iphone y así que de seguro necesitaré texto mas grande!

  • Lucas Noriega

    Buenas queridos amigos foristas soy nuevo aquí y en iphone tengo un 3gs d16 Gb ya la fuente de los correos hay opción en configuración para aumentar el tamaño, esta casi a la vista pero para cambiar la apariencia y el tamaño de las letras de Textos en los mensajes, allí no hay opción para nada solo para los correos, y es triste q lo último en aparatos sofisticados, le dé medio palo cualquier Alcatel ,Motorola o Nokia de 160bf q se le puede subir la letra cambiar tonos a los msj a las llamadas sin tanto problema de verdad estoy bastante desilusionado de este aparato ac días lo cambie x un BB Bold 9000 y que arrepentido estoy y ese si tiene para cambiar la letra d 8 a 14 se guardan los textos tambien se ven cuantos caracteres te quedan en el iphone no se ve nada y siempre te pasas a otro mensaje hasta x una simple letra y te cobran 2 msj mi próximo cel. que me compre al vender esta pocilga que solo sirve para tenerlo full de aplicaciones tontas. Será el nuevo Sonyericsson expedía.

  • edu

    excelente, mis ojos se jodian por letras tan pequeñas