2011 07 26 00 46 34

 

Puede que Facebook haya quedado opacado ligeramente frente a toda la novedad de Google +, pero sigue siendo la red social más importante del mundo, gracias a que prácticamente todo el mundo, tiene una cuenta en el servicio. Es por eso que, como servicio de mensajería / chat y calendario, sigue siendo sumamente útil.

Pero yo, al menos, no paso todo el día en Facebook, y a veces, a pesar de haber marcado un evento como “Asistiré”, se nos termina pasando por no haber entrado en la red social. No sería genial si pudiésemos exportar los eventos a Google Calendar, el cual es capaz de enviarnos recordatorios (por email / SMS) días y horas previas al evento?

Eso es exactamente lo que esta extensión de Google Chrome hace. Basta con instalarla y, como ven en la imagen de arriba, se añadirá un botón de “Añadir a Google Calendar” o Add to Calendar. Una vez clickeado, se abrirá una pestaña nueva, con todos los datos ya rellenados:

Screen Shot 2011 07 26 at 12 46 53 AM

 

Así es. Todo, incluyendo fecha, hora y descripción estará ya disponible, sólo necesitaremos darle click  a Save (o configurar los recordatorios).

Si utilizan bastante a Facebook para estar pendientes de futuros eventos, pero prefieren a Google Calendar para manejar sus horarios / agendas, esta es una extensión en Chrome que no les puede faltar.

Link

via

  • Renato

    Que tal! Arturo, al parecer esto ya no es posible con los nuevos cambios de facebook cierto? espero puedas confirmarme Saludos!