TidySongs, arreglando nuestra biblioteca musica, buscando pistas duplicadas, y más.

Tienen una buena cantidad de música en iTunes descarga de “otros lados” que no sean el iTunes Store? Entonces, lo más probable es que tengan no sólo canciones duplicadas, sino que canciones mal etiquetadas, donde el artista / nombre del álbum / género / lo que sea está mal.

TidySongs, pues, es una super útil aplicación que promete arreglar todo esto en un abrir y cerrar de ojos (nah, nunca tan rápido, pero de verdad que es sencillísimo)

Una vez descargado e instalado (utiliza Adobe Air), tidysongs empezará a hurgar en nuestra biblioteca musical de iTunes, buscando canciones que estén mal etiquetadas o a los discos que les falte la carátula:

Picture 4

Una vez que encuentre una, nos dará un “nivel de confianza”, que significa qué tan seguro tidysongs está de que tiene la información correcta. De hecho, podemos automatizar el proceso, y decirle que cambie las etiquetas de las canciones cuando está por encima de cierto porcentaje (digamos, 80%) de confianza. Muy útil si tenemos toneladas de música.

Aparte de esta función (que ya de por sí hace de la aplicación una herramienta que tenemos que incluir en nuestro arsenal), tidysongs también incluye opciones para encontrar canciones duplicadas, encontrar el año de los discos, y más.

 

Descargar tidysongs