Y bueno, ya que sacamos a Powerpoint a patadas hace un rato, por que no hacer lo mismo con Word y Excel? Así es, con ThinkFree Office 3, podemos crear, editar, salvar, maquillar, etc, documentos de Excel y Word, todo online!

Lo estuve probando un rato, y me sorprendió la funcionalidad del editor, sobre todo, porque emula a la perfección lo básico (y no tan básico) de ambos programas (además, puedes hacer presentaciones de Powepoint, con él, pero creí que habíamos acordado en olvidarnos del programa, no?). Lo fastidioso, sin embargo, es el tiempo de carga inicial. Después de todo, tiene que cargar la interfaz de usuario, lo cual demora cierto tiempo.

Pero una vez terminado, veremos una interfase muy conocida y familiar saludándonos.

ThinkFree Office es una gran alternativa, para cuando debemos editar documentos Word, y nos encontramos con PCs carentes de Word, Excel, o Powepoint. Y además, sacar la cuenta gratuita nos otorga 30 Mbs de espacio, así que quien sabe, quizás podríamos tener documentos de uso futuro alojados ahí. Claro que si borramos el cache de nuestro navegador, otra vez tendremos que esperar buen rato a que termine de cargar la bendita interfaz.

Via lifehacker

  • me meti a esa pagina y empeze a crear archivos word online
    y mis amigos no lo pueden creer
    de verdad es increible

    agradezco mucho al webmaster por avisarnos

  • Gracias por el comentario, y espero que sigas visitando la página 🙂

  • Think free es una de las suites ofimáticas online que más me gustan, es muy fácil de usar y tiene muchas funciones

  • Oye muy buena información voy a ponerme al día, gracias por compartir tus conocimientos, voy a estudiar tu blog, muchas gracias muy buen post

  • Increíble de verdad no tenía idea de como hacer para crear archivos word así, voy a aplicarlo en mi negocio muchas gracias