Screen shot 2010-11-11 at 1.58.54 PM.JPG

Me parece que todavía no he tenido la oportunidad de comentarles sobre TheSixtyOne. No sólo tiene excelente música de artistas independientes, sino que es uno de los más atractivos.. De hecho, es uno de los portales que más frecuentemente visito cada vez que quiero escuchar artistas nuevos, o simplemente necesito algo de música para trabajar.

El portal tiene un genial diseño, dominado principalmente por una imagen representativa de la banda. tenemos controles en la parte superior, además de la posibilidad de descargar la música, leer más sobre el artista, añadirlo como favorito, entre otras opciones. De hecho, también podemos usar las flechas direccionales (izquierda / derecha) para saltar entre canciones.

Pueden darle un vistazo en TheSixtyOne.com. Eso si, traten de visitarlo con otro navegador que no sea Chrome ya que, al menos en mi Mac, ni Chrome ni Chromium funcionan con el portal.

aweditorium-large2.jpeg

 

La otra parte de la noticia, es comentarles que TheSixtyOne ahora también ha lanzado Aweditorium (pronunciado Auditorium), que es una aplicación para iPad con una colección musical muy similar a TheSixtyOne. La interfaz es totalmente diferente, adaptada para la pantalla multitouch, además de añadir algunas características como videos en HD, información del artista, y mucho más.

Pueden darle un vistazo a cómo funciona el app, en este video de Robert Scoble:

 

En resumen, una excelente (y gratuita) aplicación para nuestros iPads, que pueden descargar desde aquí: Link

via beautifulpixels