Hace 2 años, mencioné por primera vez “There She Is”, una espectacular animación en Flash creado por un grupo koreano de 3 personas, llamado SamBakZa.

Hasta ese entonces, la tierna historia de amor entre un gato y una conejita, impecablemente animado y con música exquisitamente seleccionaba, contaba con dos episodios (step 1 y 2).

Hoy, via un twit de Yaraher, me entero que, durante el 2008, se crearon 3 episodios más, llegando hasta el quinto y final. Sin perder ni un segundo, los busqué en YouTube y, finalmente, aquí les traigo un playlist con los 5 “steps”.

No se lo pierdan, son pocas las animaciones en Flash que verán con la misma calidad.

 

O si prefieren, pueden verlo sin pérdida de calidad y en SWF, desde el sitio de SamBakZa

Link

  • Alfredo Gutiérrez

    Que tal!!!
    Pues sólo puedo decir que los videos son geniales, es todo…

    …excelente música, todo es bueno, la verdad nunca supe de ellos pero ahora que los vi, bueno en fin.

    Felicidades por el blog igual es excelente, tus artículos siempre son de interés, yo te sigo por el Google Reader.

    Un abrazo desde México

  • Vi los 5 episodios y empezo como un video divertido, una historia muy bonita y sencilla, fueron avanzando los episodios llego al final con una historia que nos envuelve y nos conmueve, muy agradable la historia del gato y la conejita.
    Pense que iba ser como tantos otros videos en flash que se hace, pero esta historia si que es genial, te felicito por conseguirla y mostrarlo aquí en tu blog, muy interesante, te doy mi mas sinceras felicitaciones!

  • juliomayo

    Si muy buena la animación,lástima que sea una imitación de Puka.
    Al menos en mi opinión.

  • HaLaN

    ke paja!!!!!!

  • ehh gran animacion, de lo mejor que se nos a regalado en flash, ademas de la musica que es de lo mejor.

  • Que ignorante JulioMayo Pucca salio hasta el año 2006 mientras que There She Is! salio desde el 2004.
    Yo solo tengo una duda ¿alguien sabe cual es el tema o la leccion que pretende dejar estas animaciones?

  • Juan Carlos

    La enseñamza que deja esta animacion es simple y llana: ¡No a la discriminación! ya sea por raza, sexo u otra pelotudez de esas que nos gustan tanto a los humanos… nunca mires en menos a una persona o una pareja por ser como son…. todos somos iguales en nuestro derecho a alcanzar la felicidad……

  • X y ZERO eslo mejor!!!!

    yo lo qu puedo decir es que es !!LA MAS MEJOR ANIMACION DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!

  • X y ZERO eslo mejor!!!!

    yo lo qu puedo decir es que es !!LA MAS MEJOR ANIMACION DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! en serio,yo la primera ves que lo vi me gusto y pase un tiempo pensando que no iba a salir otras partes pero cuando me meti en NEDGROUDS….MAGIA……estaban los 5 capitulos y melos vi en un solo DIA,aunque pense que seria como la perr….de pucca….nose quien fue el gran perro qu invento pucca lla que ella siempre besa a garu pero garo no le gusta….!!!!ESO NO ES AMOR!!!!…..en cambio THERE SHE IS SI ES AMOR….claro que al principi ella lo quiere pero el no sabe si quererla O no….pero del 3 AL 5 es puro amor….grasias por hacer esto.

    lastima que temina T_T,claro que termina en un bonito final pero….entiendanme me gusta una serie que dure mucho,ya saben para saber que paso y como se enamoran mas.

  • oswel

    espectacular la serie recien la vi por que mi novia me paso un video y de verdad que me meti tanto en la serie que me conmovio demasiado la historia, un super mensaje que deja de no discriminar a nadie. me encanto